¡Despegamos!


Buenas, soy Estefanía, y he tenido una idea que te puede interesar.
Verás, no es que sea una experta, pero he hecho varios viajes de los que te sorprendería el precio y que quiero compartir contigo.

Esa es la idea: compartir. Contarte mis experiencias, trucos para ahorrar, páginas de referencia... todo lo que sepa.

Hace poco más de un año pensaba que cada viaje era un proyecto a largo plazo, para los que tendría que ahorrar meses y meses, o simplemente sueños que si se cumplían era por casualidad.Hoy te digo que viajar es mucho más fácil y asequible de lo que imaginas, ya verás.

En la mayor parte de mis viajes me ha acompañado una persona que es realmente buena en esto. Es alguien capaz de encontrar precios increíbles y una compañera de 10 en todos los sentidos. Me refiero a mi novia, Marta, quien pretendo que colabore en este blog y comparta sus experiencias más adelante.

Cómo anotación, os comento que uno de los temas que irremediablemente tocaremos es si el destino es gay friendly. Este es un aspecto que nosotras tenemos que tener claro a la hora de elegir donde ir y cómo comportarnos, y puede ser realmente útil si perteneces a este colectivo y no te has planteado el grado de aceptación que hay en el lugar al que quieres viajar.

¿Que te parece? ¿Volamos?

Comentarios